¿Cómo pueden las nuevas herramientas de comunicación empoderar a las mujeres?

Este año la ONU llega a tu casa con #LaFilBoenCasa. Te invitamos a tomar una taza de café con nosotros en la comodidad de tu sofá. Únete a nuestra conversación sobre cómo pueden facilitar las herramientas de comunicación el empoderamiento de las mujeres.

Participa con nuestros invitados especiales de Pacto Global Colombia. ¡Este 29 de abril a las 10 am, no te lo puedes perder conectate aquí.

REGÍSTRATE

A partir de conocer el caso de la Cárcel de mujeres de la Ciudad de Cartagena, se abrirá una conversación interactiva para compartir herramientas de comunicación encaminadas a la inclusión y el fortalecimiento de las mujeres.

El ejemplo paradigmático de Cartagena consistió en facilitar enseñanza-aprendizaje de manejo de cámara y otros elementos de comunicación audiovisual (guión, presentación, edición, narración audiovisual) a las mujeres encarceladas para que «al mismo tiempo que miran a las otras se miren a ellas mismas», convirtiendo este ejercicio audiovisual en un espacio donde sentirse libre y poder expresar por voluntad propia un mensaje más allá de su condena, es decir, eligiendo su propio contenido.

Este proyecto fue merecedor de la 1ra mención «Micro periodismo documental» de los premios Nuevas Miradas de la Televisión Universitaria en 2019.

Fecha

Abr 29 2020
Expired!

Más Información

Más Información

Localización

Online
Categoría

Organizador

Pacto Global
Más Información
Código QR

Suscribirse

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest