¿Qué es el «mercadeo verde»?

La ONU está contigo en #LaFILBoenCasa. Te invitamos a tomarte un café con nuestros invitados especiales en este #TintoConLaONUenCasa.
Únete a nuestra conversación global interactiva para descubrir qué es el «mercadeo verde» y para interactuar en esta charla abierta.
Este 5 de mayo a las 10am, no te lo puedes perder.

REGÍSTRATE

Abrimos un epacio de conversación multidireccional para reflexionar sobre el «mercadeo verde», el mercadeo que nunca deja de lado el factor «sostenibilidad».

Este será un espacio de invitación a pensar diferente, considerar diferentes formas de transformación y revolucionar a las personas que trabajan en esa área o a las organizaciones donde pertenecen.

El mercadeo verde es, además, un mecanismo para impactar positivamente desde las marcas, los procesos y los productos que tienen un genuino espíritu verde.

Pero la comprension misma del «Mercadeo Verde» no es una tarea simple pues hay varios acercamientos teóricos y prácticos que al cruzarse podrían sonar contradictorios. Mercadeo verde, Mercadeo Ambiental o Eco-Marketing pueden significar lo mismo para muchos o algo muy distinto para pocos.

Uno de los propósitos claves del «Mercadeo Verde» es sin duda desafiar enfoques clásicos del mercadeo y la sostenibilidad combinados o individuales para ayudar a ajustar las hipótesis o realidades actuales en torno a lo «ECO» y el comercio de productos.

Fecha

May 05 2020
Expired!

Más Información

Más Información

Localización

Online
Categoría

Organizador

Pacto Global
Más Información
Código QR

Suscribirse

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest