Reconstruir para estar mejor: Soluciones para una recuperación socioeconómica sostenible LA SALUD PRIMERO

La pandemia de la COVID-19 está afectando el núcleo de las sociedades, por un lado, comprometiendo la vida y la salud de las personas, pero también poniendo en riesgo las dinámicas productivas y la estructura social y económica de las naciones.

Para aportar al debate con miras a superar este contexto, la Organización de las Naciones Unidas en Colombia ha propuesto desarrollar una serie de 4 conversatorios bajo el nombre “Reconstruir para estar mejor: soluciones para una recuperación socioeconómica sostenible” buscando fomentar discusiones analíticas y propositivas sobre cuál debe ser el camino hacia la recuperación y reactivación del país identificando buenas prácticas y soluciones innovadoras.

El primer conversatorio, que será desarrollado este viernes, 4 de septiembre, Día Mundial de la Salud Sexual, abordará los mejores caminos de respuesta para afrontar las necesidades y las situaciones de riesgo (profundizadas a causa de la COVID-19) que enfrentan, en particular las mujeres, en materia de salud sexual y reproductiva a nivel nacional. El espacio será liderado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) / Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Colombia.

🔵 No te pierdas el primer conversatorio #ReconstruirParaEstarMejor

La Salud Primero⚕: Mujeres en tiempos de Covid-19

En el marco de la conversación más grande del mundo 🌍 #ONU75 #BuildBackBetter

📅 ¿Cuándo?: Viernes Sept. 4

🕟 Hora: 8:00 a.m.

Te invitamos también a llenar una encuesta de 1 minuto que definirá las prioridades globales de las próximas décadas 👉🏿 https://bit.ly/2ZKeTLS #MiOpiniónCuenta #UN75

👉 REGISTRATE

Home

   

Fecha

Sep 04 2020
Expired!

Hora

08:00 - 22:00

Más Información

Más Información

Localización

Online
Categoría
ONU Colombia

Organizador

ONU Colombia
Web
https://www.nacionesunidas.org.co
Más Información
Código QR

Suscribirse

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This