Terminos y Condiciones

¿Aceptas suscribir el siguiente Acuerdo para el uso de tus Imágenes con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), actuando esta a través del Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU Bogotá)?

 

Concedo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el derecho de grabar y usar Imágenes mías, sean fotográficas o de video, que incluyan mi nombre, imagen, voz o similares, para su inclusión en las piezas de difusión de la Campaña ONU75 en cualquier medio (sitios web, redes sociales, medios de difusión masiva), siempre y cuando cualquier reproducción de las Imágenes no sean distorsionadas o sustancialmente transformadas de cualquier forma, y no me retraten de una manera difamatoria o despectiva.

 

Específicamente, y sujeto a lo precedente, la Organización de las Naciones Unidas tiene el derecho de reproducir las Imágenes y autorizar la reproducción de dichas Imágenes (total o parcialmente) a terceras partes involucradas que colaboren con la ONU sólo para propósitos oficiales de la Organización. Concedo el derecho y el permiso a la Organización de las Naciones Unidas para usar mi nombre e identificarme en las Imágenes.

 

Entiendo que ninguna regalía, tarifa u otra compensación serán pagadas por la ONU por el uso de las Imágenes en concordancia con este Acuerdo.

 

La autorización de derechos (expuesta en este Acuerdo) puede ser revocada si la Organización de las Naciones Unidas usare o intente usar esos derechos en cualquier forma inconsistente con los términos y condiciones aquí descritos. La Organización de las Naciones Unidas reconoce y acuerda que, a excepción de los derechos expresamente previstos en este Acuerdo, no tiene el derecho o el permiso para alterar, distorsionar, crear un efecto ilusorio o usar en una forma compuesta las Imágenes (mi nombre, imagen, voz o similares), sin primero obtener mi consentimiento por escrito.

 

Liberación legal

Sujeto a las condiciones aquí expuestas, yo libero a la Organización de las Naciones Unidas de cualquier reclamo concerniente al uso de las Imágenes (mi nombre, imagen, voz o similares). Reconozco y estoy de acuerdo con que la Organización de las Naciones Unidas no está obligada a usar cualquiera de las Imágenes de las que he otorgado el permiso de uso con este Acuerdo.*

 

Yo atestiguo que soy completamente competente y estoy autorizado para establecer este Acuerdo y que lo he hecho de manera informada y de libre voluntad.

Escríbenos y mantén contacto con la ONU

Envíanos un mensaje

unic.bogota@unic.org

INICIATIVAS PARA ANIMAR EL DIÁLOGO

ONU75

Encontrarás temas sobre crisis climática, desigualdad, nuevos conflictos y violencia, cambios demográficos y tecnologías digitales, entre otros.

Esperamos que te inspiren. Desde las Naciones Unidas os necesitamos para aglutinar diversas perspectivas e ideas creativas de lo que se necesitaría para abordar estas situaciones de riesgo y oportunidades futuras. En definitiva, ¿cómo podríamos ayudar entre todos a reducir las distancias entre el futuro que necesitamos y el que estamos construyendo si seguimos por este rumbo y tendencias?

Pin It on Pinterest

Share This